viernes, 12 de junio de 2015

Ana Fernández imagen de Braun en su nueva campaña 'Break Free'


La actriz Ana Fernández presta nuevamente su imagen a la firma Braun en su nueva campaña de cara al verano 'Break Free'. Fuerte y muy preparada a la hora de contestar a los medios alli citados, Ana dió nuevamente muestra de la profesionalidad que la caracteriza. Aunque la procesión va por dentro, la actriz lo da todo a la hora de trabajar y prestar su imagen y se muestra tranquila y serena ante los medios.


Os dejamos declaraciones recogidas en diferentes medios, asi como el enlace a la galeria de imágenes que os hemos preparado. 


"El trabajo es una tabla de salvación en los momentos difíciles, porque te tiene ocupada. He tenido la templanza necesaria para rodearme de mi familia y mis amigos, que son mi gran apoyo",




"Cuando pasan cosas de estas piensas que no vas a respirar, pero yo sigo respirando. Me levanto, me entra hambre, si me dices algo gracioso me río, si estoy trabajando para una marca a la que aprecio mucho intento darlo todo de mí y estar con los medios a tope... y luego ya cada uno en su casa está como quiere estar"




"Me gusta que estéis preocupados y que me preguntéis con cariño, lo que pasa es que yo me protejo mucho. Soy como soy y también están mis jefes que no dejan de protegerme nunca", añadió.



"Algunos dicen que soy una mujer distante, pero es que soy neutra si no conozco a la gente. Y solo me río si algo me hace gracia",




"Ha sido genial. Cuando quieres ser actriz siempre tienes ese sueño de ser protagonista de una peli. No lo he podido hacer mejor con el director más estupendo para eso, con los compañeros más maravillosos, con el equipo, la productora, con la historia de la peli... y con lo bien que nos lo hemos pasado. Además haberlo hecho con una comedia romántica es genial"




"El cambio no fue para la peli. Cuando acabé, mi peluquero y estilista Grabriel Llano me animó a hacerlo. Viene bien para que la industria, los directores de casting... también te vean con otra imagen porque es verdad que a veces hay algunos que sí se lo pueden imaginar pero hay otros que no, y así te dan para otros perfiles que a lo mejor nunca te habrías imaginado. Creo que también es un poco nuestra labor, estar reciclándonos constantemente y reinventándonos".




"De cada trabajo siempre he sacado un número de amigos en concreto que siempre han estado, no hace falta que ocurra nada para que estén o no estén. Ha habido sorpresas de gente a lo mejor que está mucho más pendiente, pero sobre todo a nivel de amistad a la persona que más le debo es a mi mejor amiga Ainhoa, que de hecho vino conmigo al Festival de Málaga, y la sacasteis en las fotos en las que también estaba Clara Lago, y ha sido mi máximo apoyo en todos los sentidos aparte por supuesto de mi familia"




Mis amigos me han planteado muchos planes de ir a sitios de playa, pero sé que el mes de julio va a ser muy complicado porque estrenamos el día 24 y todo el mes anterior vamos a estar haciendo muchas cosas de promoción, luego vamos a Barcelona, a otro festival de cine, haciendo fotos... igual me puedo escapar algún fin de semana si tengo cuerpo y no estoy muy cansada. Y en agosto lo decidiré cuando llegue el momento... lo mismo no llegamos a agosto, no sabemos, si no hay una debacle del sol y ha salido el sol otra vez, pues ya decidiré",



"Si me hicieran una oferta para trabajar en Argentina un par de meses, aceptaría. Más tiempo no porque no quiero separarme de los míos. Es que en otro país... llevo mal lo del inglés", 




"Cruzando los dedos para que salga una serie y tener un poco de rutina. ¡Hago un llamamiento! Sobre todo por la tranquilidad y estabilidad del tema horarios, ya simplemente una tontería como es tener una nómina, pues eso te lo da una serie, ¡los alquileres no esperan!",



"Es imposible estar siempre arriba o siempre abajo. Va por rachas, son modas... Este es un trabajo muy inestable y es importante tener esa paciencia mental y esa templanza sobre todo para rodearte bien de familia, amigos, compañeros de trabajo, representantes... Hay muchas cosas que no dependen de ti y son muchas esperas, y el no saber te genera a veces un poco de ansiedad y para eso tienen que estar ellos para calmarte y que tengas un poco de estabilidad"


Agencias| Hola| Diez Minutos

1 comentario:

  1. Me ha gustado mucho!! Ana es una valiente luchadora incapaz de rendirse, siempre se han notado su fuerza y sus ganas por seguir adelante, y en su profesión sigue siendo la mejor interpretando personajes de todo tipo, y eso es ser una verdadera actriz. Está muy guapa, el nuevo color y corte de pelo le queda genial. Un beso para ella y besos y abrazos para vosotr@s, chic@s :)

    ResponderEliminar