lunes, 4 de mayo de 2015

Ana Fernández junto a Rodrigo Guirao y Alejo Sauras en RNE

Alejo Sauras, Ana Fernández y Rodrigo Guirao nos demuestran que el amor es 'Solo química'



Escucha la parte del programa en la que participaron pinchando AQUI


Oli es una chica de 22 años que conoce a Eric, una estrella de la televisión con la que vive un maravilloso romance. Pero el amor es Solo química y puede surgir con la persona más inesperada. Eso es lo que nos cuenta Alfonso Albacete en su última película.



Ana Fernández, Rodrigo Guirao y Alejo Sauras son los protagonistas de este filme, en el que el actor español pone el contrapunto racional a este triángulo tan particular. El mallorquín encarna al compañero de piso de Oli, un psicólogo que le pone a todo un punto matemático ante la imposibilidad de alcanzar sus metas.

En el reparto también se pueden ver un gran número de caras conocidas como José Coronado, Natalia de Molina, María Esteve, Bibiana Fernández, Neus Asensi, Esmeralda Moyá, Silvia Marsó, Álex Monner y Rossy de Palma.





Los actores han reconocido en Las mañanas de RNE que ha sido muy fácil trabajar con el director porque ha aceptado todas las sugerencias que le han hecho. El personaje del atractivo famoso al principio no iba a ser argentino y las aportaciones del intérprete bonaerense hicieron que mantuviera su acento natal y fuera mucho más cómico.






Este filme, que se estrenará el próximo 25 de julio, se presentó el pasado sábado en el Festival de Málaga de Cine Español con un gran éxito de público


Twitter/rne

1 comentario:

  1. Muchas gracias por vuestro comentario en mi Blog !! Estad atentas este jueves pues os cuento un poquito sobre la última peli de Ana, su primer papel protagonista donde está estupenda... Os gustará !!

    Besitos
    Sandra

    ResponderEliminar