martes, 17 de marzo de 2015

'Solo Quimica' se estrenará el 25 de Abril en el Festival de Málaga.



Lo avanzabamos hace unos dias y hoy lo confirmamos. El film de Alfonso Albacete protagonizado por Ana Fernández , Rodrigo Guirao y Alejo Sauras será estrenado en el festival de Málaga. 'Solo Quimica' será el broche final del festival, siendo el titulo de la clausura el próximo sábado 25 de Abril a las 22:00. 



Puedes comprar tu entrada aqui


Sinopsis
Oli conoce a Eric, una estrella de la televisión con quien vivirá un romance maravilloso, entrando en un mundo fascinante con el que todos hemos soñado. lujo, fama, éxito, dinero... Pero el amor es Solo química y puede surgir con la persona menos pensada.


Ficha Técnica
País: España
Productora: Rodar y Rodar Cine, S.L.
Director: Alfonso Albacete
Guión: Alfonso Albacete, Mireia Llinàs
Reparto: Ana Carlota Fernández, Alejo Sauras, Rodrigo Guirao, María Esteve, José Coronado, Bibiana Fernández, Rossy de Palma, Jaime Olías, Martina Klein, Neus Asensi, Esmeralda Moya, Silvia Marsó, Natalia de Molina, Miranda Makaroff, Àlex Monner


Director
Alfonso Albacete

Director y guionista de títulos como Más que amor, frenesí (1996), Atómica (1998), Sobreviviré (1999), I Love You Baby(2001), Entre vivir y soñar (2004), Mentiras y gordas (2009). Nominado al Goya a Mejor Dirección Novel. Sus películas han estado presentes en festivales como Sundance o San Sebastián, y en los más importantes festivales de temática gay y lésbica del mundo, obteniendo el primer premio en el Festival de Turín, el Premio del Público en el Festival de Chicago y el Premio de la Juventud en Mix México Festival.


No hay comentarios:

Publicar un comentario