viernes, 19 de diciembre de 2014

Pequeña entrevista de Exclusiva Digital a Ana Fernández





La actriz Ana Fernández acudió al preestreno de la película El Hobbit que tuvo lugar el martes 16 de diciembre en Madrid y Exclusiva Digital aprovechó el momento para preguntarle a la actriz por su última pelicula que está a punto de estrenarse y también nos contó que es muy fan de la saga de 'El Hobbit' y de 'El Señor de los anillos'.

Exclusiva Digital: Buenas noches Ana, estamos encantados de poder hablar contigo una vez más.
Ana Fernández: Muy buenas noches.


E.D.: Háblanos de tu película 'Sólo Química' que tiene previsto el estreno en 2015, no?
A.F.: Es una monada de película, es una comedia romántica muy cuidada, tirando a comedia inglesa con toque español en la que hay un reparto maravilloso, es un elenco muy variopinto.


E.D.: ¿Cómo es tu personaje?
A.F.: Es la protagonista, es muy divertida, es una fan que intentará por todos los medios conseguir su objetivo.


E.D.: ¿Es fácil trabajar al lado de actores como José Coronado y Rosy de Palma?
A.F.: Es un placer, es un aprendizaje continuo, es un regalo porque no tienes que pagar para ir a aprender a un curso de interpretación y es un placer (risas). 


E.D.: ¿Te gustan este tipo de películas como 'El Hobbit'?
A.F.: Yo me considero fan de El Hobbit y de El Señor de los Anillos y en general de todas las de aventuras pero de tipo pasado, las de épocas medievales o antiguas y en cambio no me gustan las futuristas. Y la verdad es que me encantan los enanos, me gusta que sean tan guerreros y además me gustaría que fueran más protagonistas.


E.D.: como fan de esta película, ¿qué te gustaría encontrar en esta tercera entrega?
A.F.: Me encantaría un gran desenlace que conectara con el inicio de la primer de El Señor de los Anillos para que haya una coherencia entre las seis y para que dentro de unos años pueda hacer un maratón de las seis y tengan todas un sentido y una continuidad.


E.D.: Por último Ana antes de que entress a ver la película, ¿dónde pasarás las navidades?
A.F.: En Madrid, en casita con la familia porque somos todos de aquí.


Muchísimas gracias Ana, que la disfrutes y Feliz Navidad!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario