La actriz española, conocida por su trabajo como protagonista en las seriesLos Protegidos y Cuestión de Sexo, pasará a ser la nueva imagen on line de la marca. En el proyecto “Enreda2.0”, Ana Fernández compartirá, a través de vídeos, algunos momentos de su día a día incluyendo trucos para conseguir un pelo Pantene en cada uno de ellos. Veremos cómo la joven actriz se las arregla para mantener su pelo sano y lucir un lookperfecto en situaciones que lo requieren como, por ejemplo, una cena o un estreno. Formar parte de la familia Pantene es un orgullo para la actriz, según dice, y afirma que cuando le contaron el proyecto le encantó “porque es algo divertido pero a la vez muy práctico”. También piensa que el hecho de protagonizar determinadas situaciones en los vídeos va a conseguir que muchas chicas se sientan identificadas y confiesa que espera “poder enseñarles diferentes looks que luego puedan hacer en sus casas de forma sencilla”. Ana Fernández se une a nombres como el de Gisele Bündchen, Paula Echevarría, Martina Klein o Zooey Deschanel, para formar parte de la marca como nueva embajadora.
Fuente: Pantene
No hay comentarios:
Publicar un comentario