viernes, 15 de noviembre de 2013

Entrevista a Ana Fernández "Parezco arrogante, pero no lo soy" [Diez Minutos]

Lleva casi un año alejada de las cámaras, pero tiene nuevos proyectos a la vista, dos películas "Una con Alfonso Albacete y la que prepara Manu Velasco, el hijo de Concha, que será de terror en el Oeste", explica Ana Fernández. Hasta que llegue ese momento, la actriz hace publicidad. La semana pasada prestó su imagen para los nuevos lanzamientos de Bourjois.

¿Ha crecido la niña que vimos en "Los Protegidos"?
Si, porque además después de seis años sin parar de trabajar me he dedicado mucho a estar con la familia, con mi pareja, con mis amigos, a leer, a ir a clase, a pintar... He tenido tiempo para reflexionar sobre lo que he hecho bien o mal, sobre lo que realmente importa en la vida.

¿Te arrepientes de algo?
Tanto como eso, no. Yo me considero buena persona; a veces de buena soy tonta. Mi problema es que soy defensora de las causas perdidas y lo que puede ser una virtud, llevada al extremo, se puede convertir en un defecto. Y muchas veces puedo parecer arrogante o rebelde por defender ciertas cosas, cuando no lo soy. Pero a la vez me voy a casa tranquila, con la conciencia en paz.

¿El parón da humildad?
Muchísima, aunque yo tuve la suerte de empezar en una serie como "Cuentión de sexo", rodeada de gente muy experta y muy mayor. Sólo tenía 16 años, y no me dieron opción para que se me fuera la olla.


¿Pero te desbordó el éxito de "Los Protegidos"?
No, porque ya me pilló con los pies en la tierra. Yo soy muy familiar y tengo claro que esto es un trabajo, lo importante es la vida personal.

Has encontrado a tu hombre ideal, Santiago Trancho.
Si, cuando creces y tras haber pasado esos amores pasionales de la adolescencia, que al final no es amor, es importantísimo encontrar a esa persona que te estabiliza emocionalmente.

¿Qué te aporta Santi?
Para empezar es técnico, trabaja en mi mundo, pero desde otro punto, y nos compatibilizamos muy bien. Cuando uno está nervioso. el otro relaja. Es muy sano mentalmente, me hace mucho reír, se ríe conmigo...

¿Y de ti?
También de mi, pero me encanta reirme de mi misma y hacer el tonto

¿Qué te hace feliz?
Cosas sencillas, como llegar a mi casa y ver una pelicula con mi "churri" y una mantita. En esta profesión tan inestable es importantísimo para tener estabilidad emocional.


Diez Minutos


No hay comentarios:

Publicar un comentario