sábado, 6 de abril de 2013

Ana Fernández y su faceta 'blogger' en la revista juvenil 'Bravo por ti'

Polifacetica, intrepida y sobre todo muy divertida, asi es la actriz en su web www.anafernandezblog.com No podíamos esperar más y hablamos con ella para vivir de cerca su faceta 'blogger' ¡Conocela en un solo click!


La maquillan mientras nos tomamos un refresco con ella y charlamos sobre su nuevo proyecto, ¡su propio blog! Pero Ana no da abasto...A la vez que habla con BRAVO , la actriz mira embelesada su smartphone para responder a los comentarios de las seguidoras de su blog.

Hola,guapa ¡Enhorabuena por tu blog! ¿Cómo te dió por hacerte uno?
Llevaba con la idea bastante tiempo,muchísimos colegas me lo aconsejaban, hasta que un día me decidí a crearlo, ¡es la mejor forma de tener informados a mis fans de todo lo que hago!

¿Y de qué sueles hablar en él?
¡Me mola hablar de todo! Un día publico un post de cocina, otro de make up, de decoración... Eso sí,una vez a la semana subo mi estilismo, ¡Mi blog es como una ensalada con muchos ingredientes!

¿Y ha sido muy difícil ponerlo en marcha?
¡Qué va! Hice el diseño en Wordpress y listo, ahí hay miles de plantillas ¡y es súperfacil crearlo! ¡Tenéis que probarlo!

¿Quién te hace las fotos cuando subes tus looks?
Me las hace siempre mi BF, Sonia, que además es fotógrafa de moda profesional y siempre saca lo mejor de mi, ¡nunca me veo mal en sus fotos!

¿Cuántas veces actualizas? ¿Tienes que dedicarle mucho tiempo al blog?
Al principio,que tenía menos curro, actualizaba todos los días, ahora es más díficil... Estoy pendiente de rodar una peli con Maxi Iglesias y de alguna obra de teatro, así que publico cuando puedo, pero lo ideal es actualizar dos o tres veces por semana.

¿Cuál es la mayor satisfacción que te ha dado hasta ahora el blog?
Saber que toda la gente que me sigue y me apoya con bonitos comentarios. Que te digan que no se van a la cama sin leer tu post, para mí, no tiene precio.


Revista Bravo | Transcripción DAF

No hay comentarios:

Publicar un comentario