martes, 8 de enero de 2013

Ana Fernández "Santi me da amor, humor y pasión" [Reportaje para QMD]

La actriz se mostró encantadora en un tierno reportaje que le hicieron en Faunia rodeada de animales para la revista 'Que Me Dices'. 


"Soy como una leona con sus cachorros: me encanta proteger a todos y estar pendiente de mi familia" 


Ana siempre tiene buenas palabras para el que fue su personaje más importante y al que tiene más cariño: Sandra en 'Los Protegidos' pero reconoce que "cuando interpretas un personaje relevante tiene que pasar un tiempo hasta que te separas de él e influye a la hora de que te llamen para trabajar."



"De pequeña cuando me decian pequeñaja me encontraban pero ahora estoy encantada de ser chiquitita, así los chicos me protegen, me cogen y quepo en todos los sitios" La actriz habla durante la entrevista de cómo era de pequeña y de sus numerosas manias.




La actriz también respondió varias preguntas sobre su vida amorosa y se confiesa estar muy enamorada y feliz "En esta relación me ha cambiado mucho el chip, siento algo distinto..es una persona muy importante...Santi es romántico, está pendiente de mi, me da mucho amor, humor, pasión.."



Entre sus proyectos más próximos se encuentra estrenar su website al que dedicará su tiempo entre proyecto y proyecto. Durante este año saldrán las películas que se pospusieron. 

Entrevista completa en revista QMD

No hay comentarios:

Publicar un comentario