jueves, 18 de octubre de 2012

Ana Fernández en la revista 'Semana' "El amor es lo mejor para el cutis"



La actriz ha posado como modelo para los pintauñas 'Essie' en la sección de belleza de la revista 'Semana' así de guapa:





Entrevista:

La vitalidad y alegría de Chispitas en Los Protegidos también la traspasa Ana Fernández a la vida real. La actriz nos hizo de modelo con los nuevos colores de otoño de la colección 'essie'.

¿Te cuidas mucho?
Me encanta comprar cosméticos, tengo cientos de todo y para todo pero no tengo un ritual. Me limpio bien la cara todos los días y me pongo crema hidratante. Mi ritual de belleza es mucho amor, porque creo que es lo mejor para tener buen cutis. Los besos, las caricias, los abrazos... son como las ampollas de efecto flash y más baratos.

¿Entre las actrices hay más obsesión por la imagen?
Aqui no tanto. En enero estuve en Buenos Aires y allí están locas por el cuerpo, las operaciones, la cirugía, las cremas... Yo veo que en mis compañeras no hay una obsesión continua por estar con el peso perfecto en todo momento.

¿Necesitas cuidarte para estar en forma?
En mi casa siempre se ha comido mucha verdura y pescado. Me gusta de todo y soy más de bocadillos que de bollos. Además, hasta los 14 años hice atletismo y se me han quedado unos gemelos estupendos. Ahora ya no tengo tiempo por el trabajo. Estoy apuntada al gimnasio pero voy poco porque los abdominales no son lo mio.

¿Qué proyectos tienes?
La cosa esta muy mal, estoy muy deprimida, lo digo riéndome, pero es muy triste. Después de Los Protegidos tenia 4 películas y se me han caído todas por el tema del dinero. Como he ahorrado durante la etapa de la tele, en la parte económica estoy más tranquila. Hago cosas de publicidad, con proyectos de teatro.

¿Te planteas irte fuera?
Si con el tirón mediático de terminar una serie de éxito como es mi caso no consigo nada, me plantearé irme.   Argentina es un buen lugar porque no tengo problemas con el idioma, EE.UU es más complicado porque no sé inglés. Pero me iré donde haya buenos guiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario