Hablamos con la actriz ,que ha confesado que su corazón late con fuerza por Santiago Trancho, un cámara de 'Frank de la jungla'.
Ana Fernández no esta pasando por un buen momento profesional tras terminar "Los Protegidos" , ya que se han anulado cuatro proyectos de cine que tenia, pero sonríe porque está feliz al lado de Santiago Trancho, con el que sale desde hace siete meses. La actriz aguanta esta mala racha gracias a la publicidad. Hace unas semanas, presentó en Madrid junto a Ana Boyer y Ana Cristina Portillo los diseños de Ángel Schlesser que se debían votar por Internet para que uno de ellos se luzca en el anuncio navideño de Anna de Codorniú. Ella misma llevó el vestido ganador.
¿Qué otros proyectos profesionales tienes ahora mismo?
Estoy centrada en una obra de teatro y abierta a todas las propuestas publicitarias que me llegan.
La verdad es que sois muchos actores jóvenes.
Si, y hay muchas cadenas. Además los sueldos de los actores eran brutales, cosa que no entiendo, ¿por qué tiene que cobrar más un actor que el resto del equipo?
¿LLeva bien tu familia tu fama?
Mis hermanos pequeños no presumen de mi fama, se lo toman muy bien. Mis padres también. De hecho, cuando tienen que regañarme, lo hacen.
¿Como te llevas con tu ex-novio Luis Fernández?
Bien, ahora no hablamos, pero eso no quiere decir que nos llevemos mal.
Ahora estás enamorada
Mucho. Creo que nunca he estado tan enamorada y tranquila como ahora.
SIETE MESES DE AMOR
Ana confiesa que está enamorada de Santiago Trancho, cámara del programa 'Frank de la jungla'. La actriz dice que vive con su novio de 29 años "Santi hace practicamente de todo en casa y hasta cocina. Y yo me lo como todo, menos la carne picada, que no me gusta."