miércoles, 20 de junio de 2012

Ana Fernández pasa la tarde con los niños del Hospital Niño Jesús

El hospital Niño Jesús de Madrid tuvo ayer una visita especial: Ana Fernández junto a Jonas Berami y Paloma Romero pasaron la tarde en el centro con los niños que se encuentran alli.


El acto se celebró en la tradicional sala de actos donde en el escenario decorado con un gran arcoiris los actores interpretaron unas escenas y dieron su toque mágico a la tarde. Después se pusieron a disposición de los niños que pidieron autógrafos y fotos y más tarde pasaron por las habitaciones de los que no pudieron desplazarse.
Nuevamente la actriz da ejemplo del gran corazón que tiene y de lo dispuesta que está cuando se la propone este tipo de colaboraciones.

2 comentarios:

  1. Cada dia me cae mejos Ana por su GRAN corazón, por su GRAN personalidad,su naturalidad,sinceridad,valentia, e definitiva por ser tan UNICA y MARAVILLOSAS persona.Firmado CRIS

    ResponderEliminar
  2. Ana Fernández eres una grandisima persona,que lo vales,te mereces todo lo que tienes y mucho mas,que todo el mundo te adora y te quieres porque eres la mejor!!!!!PRECIOSAAAA

    ResponderEliminar