miércoles, 11 de enero de 2012

Ana Fernández celebra el fin de rodaje junto a Angy



 
Las chicas de'Los Protegidos', AngyAna Fernández, han comenzado ya a celebrar el fin del rodaje de la serie. Junto a unos amigos, las dos actrices salieron a comer porMadrid tras haber terminado de grabar la que será tercera temporada de la ficción de Antena 3.


Todavía no se conoce cuándo se estrenará la nueva remesa de capítulos de 'Los Protegidos' pero dos de sus actrices, Angy y Ana Fernández, ya han querido celebrar el fin del rodaje. Unidas gracias a la colaboración que la ganadora de 'Tu cara me suena' ha hecho en la tercera temporada de la serie, Angy y Ana parecen haberse convertido, además, en grandes amigas.


Muy sonrientes y cómplices, Angy y Ana Fernádez se lo pasaron en grande. Vestidas de manera informal, las dos actrices quisieron así disfrutar de sus primeros días libres tras finalizar el rodaje de 'Los Protegidos', donde el personaje de Ana adquirirá más protagonismo tras la marcha de Angy Cepeda, 'Jimena', y donde la cantante encarnará a una nueva chica con poderes.
Seguro que ambas estuvieron charlando de los proyectos que les esperan para 2012después de terminar el rodaje de 'Los Protegidos'. Un año en el que sin duda será Angy quien tenga más trabajo pues, tras ganar la primera edición de 'Tu cara me suena', la cantante grabará un nuevo disco. Con temas escritos por ella misma, este álbum pretende ser su lanzamiento definitivo en el mundo de la música. Por su parte, Ana tendrá un período más tranquilo pues, sin muchos proyectos a la vista, la actriz está centrada en la serie de Antena 3 que le ha dado la fama. Ficción a la que seguirá ligada al menos, hasta 2014 pues la serie ha firmado por dos temporadas más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario