sábado, 5 de noviembre de 2011

Entrevista de Ana Fernández en 'Solo para ti'

Se comenzó la entrevista telefónica con una pregunta obligada: ¿Cuándo podríamos disfrutar de la tercera temporada de 'Los Protegidos' y qué nos depararía? a lo que Ana contestó "No nos han dicho todavía cuándo estrenaremos, no tengo ni idea. En mi opinión, como una espectadora más es la mejor temporada." Muchas cosas de las que esperan probablemente sucedan.


Una completa entrevista en la que se habló incluso de la posibilidad de que haya una cuarta temporada "A nosotros ya nos han preguntado si nos apetecería hacer una cuarta temporada." contestó la actriz. En cuanto a la evolución de su personaje, Sandra, que adquirirá mayor protagonismo en esta última temporada dijo: "Mi personaje cogerá mucho las riendas de la investigación de los orígenes de los poderes. Será muy valiente, mucho más heroína y estará en todas." 
Por supuesto se habló de la red social de moda: twitter, en la que la actriz tiene ya más de 40000 seguidores y por donde comparte sus experiencias de rodaje. "El capítulo 34 es el mejor capítulo de la serie, personalmente para mi es el que más me ha costado hacer y por el que estoy más orgullosa." así contestaba a una de las preguntas que los seguidores mandaron al programa. ¿Cómo se avecinaría el final de la temporada respecto a la relación de Culebra y Sandra? Otra de las cosas que el público más desea saber:  "Me imagino que triunfará el amor." contestó.
Y finalmente no pudo contenerse, Ana tiene proyectos en Francia como ya pensábamos respecto a sus comentarios en twitter como "¡Francia me llama, chicos!". En 'Solo para ti' nos adelantó en exclusiva: "Tengo un proyecto de cine en Francia del que estoy muy ilusionada. Mi intención es poder compatibilizar la serie con la película".

Podéis escuchar el programa completo  aquí 

No hay comentarios:

Publicar un comentario