viernes, 1 de julio de 2011

Scans de Ana Fernández en algunas revistas de Junio

Como ya os hemos avisado, nos abstenemos a publicar los scans completos con los textos ya que no nos interesan en absoluto, y en su mayoría están llenos de meteduras de pata. ¡Un saludo!

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com


4 comentarios:

  1. Yo no dudo de vuestros motivos para no enseñarnos los scans enteros de la revista y entiendo que vuestro cariño y admiracion por Ana haga que os lo ahorreis para que la gente no hable, pero nos gustaria saber lo que dicen esos scans, ya que los verdaderos fans de Ana son los que a pesar de las gilipolleces multiples que puedan decir de ella estos siempre la apoyaran..

    ResponderEliminar
  2. En la de la playa con quien juega a las palas?

    ResponderEliminar
  3. Me considero una gran fan de Ana Fernandez, y eso que creo que los idolos tienen que ser las personas que conocemos,nos ayudan...y no personas que no saben ni siquiera que existimos, pero Ana aunque no la conozco ha consegido llegar a mi, por eso la admiro y os dois las gracias a vosotros, ya que si la siento mas cercana es por vosotr@s, los que haceis este blog, por eso me encantaria que tambien pusieseis los scans, ya que por muchas gilipolleces me gustaria saber que es lo que le pasa a Ana y los problemas que les puede estar haciendo la prensa, y simplemente lo quiero saber para mostrar aun mas mis respetos y mostrarles mas mis animos a ella

    ResponderEliminar
  4. Chicos, no dudéis que si se tratara de críticas o bobadas hacia Ana os lo publicaríamos igual, pero son páginas inventadas sin fundamento. No queremos confundir a la gente con falsas noticias, por ello, preferimos ahorrárnoslas.Gracias por vuestro seguimiento, sois los mejores.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar