miércoles, 4 de mayo de 2011

Ana Fernández en 'Promoción Fantasma'. Todos los detalles en exclusiva

Que Ana comenzará a grabar una película el próximo mes de Junio ya lo publicamos. Se trata de la película 'Promoción Fantasma' que finalmente no cambia su nombre por 'Paranormal' como habíamos adelantado, y es que ya se sabe las idas y venidas que dan con los nombres de una película inicialmente. En el blog tenemos todos los detalles sobre el proyecto y, ¡los adelantamos en exclusiva!

El argumento gira en torno a un mediocre profesor de instituto, Modesto (interpretado por Raúl Arévalo) el cual posee un don muy especial: es capaz de ver fantasmas desde hace quince años. Esta curiosa capacidad llama la atención de la mejor escuela y es contratado, en la que tendrá una importante labor: deberá garantizar que cinco de sus estudiantes particularmente problemáticos (entre los que se encontrará nuestra Ana Fernández) pasen los exámenes y abandonen, por fin, la escuela. Modesto será el idóneo profesor ya que estos alumnos llevan muertos 25 años.

Junto a Raúl Arévalo y Ana Fernández se encontraran los actores de la talle de Silvia Abril, Alexandra Jiménez, Aura Garrido, Jaime Olías, Anna Castillo, Alex Maruny y Luis Varela.

Los efectos especiales correrán de la mano de Lluis Castels y Jordi San Agustin. Escrita por Cristóbal Garrido y Adolfo Valor y dirigida por el grandísimo Javier Ruiz Caldera, ya la consideran como una película "única" de "original concepto" que "puede viajar" a nivel internacional.


Blog Dedicado a Ana Fernández.

1 comentario:

  1. Anita lo va a hacer genial.....Es la mejor actriz joven en el panorama nacional

    ResponderEliminar