miércoles, 16 de febrero de 2011

Ana y Luis Fernández nos hablan de su amor

Puesto que hemos recibido bastantes e-mails preguntándonos sobre esta entrevista, finalmente la publicamos.

Son la pareja del momento. Su amor en 'Los Protegidos' ha traspasado la pantalla y lejos de ocultar sus sentimientos, no han tenido reparos en proclamarlo a los cuatro vientos. Se quieren y no se esconden. Muchos otros famosos deberían tomarlos como ejemplo...

Ana Fernández y Luis Fernández no solo comparten apellido sino una feliz vida en común. Desde que se conocieron, a finales del año 2009 en el rodaje de 'Los Protegidos', no se han separado y este verano decidieron confirmar públicamente que su amor en la serie había traspasado la pantalla de TV.
Aunque ya sabíamos que salian desde el pasado mes de marzo, desconocíamos los detalles más intimos de su relación de amor: cuándo surgió la chispa, cómo fueron sus primeras citas, dónde se produjo su primer beso, su dia a dia... Y por ello, quisimos preguntar directamente a los protagonistas de esta bonita historia. Ellos no dudaron en despejar todas nuestras incógnitas. Sin tapujos, sin mentiras, sin ocultar nada. Alto y claro, así hablan de su relación Luis y Ana. Una pareja que ha demostrado, una vez mas, la naturalidad con la que llevan su fama.

"Quizá no es sólo una amistad...quizás me gustas"

Eso es justamente lo que se planteó Ana Fernández cuando cada dia que pasaba en el rodaje de 'Los Protegidos' el roce con Luis iba dejando paso al cariño...

Todo comenzó como una simple amistad. Así nos lo contó una sincera Ana "Lo nuestro empezó a raíz de llevarnos muy bien, de tener que trabajar juntos, de tener que hacer secuencias tan bonitas...es algo que tampoco sabes explicar...Surgió un vínculo y un día de repente dices: Ostras, quizás es que esto no es solo una amistad, quizás es que me gustas...ha sido algo progresivo..."

Y es que, en ese momento, ninguno de los dos se esperaba que el amor llamara a su puerta. Es más, ni Luis ni Ana se consideraban prototipo el uno del otro. Por parte de la actriz, Luis no era para nada el tipo de chico que siempre le había gustado: "Probablemente si yo hubiera conocido a Luis en otras circunstancias, en la calle, pues a lo mejor no hubiera pasado nada. Además es que físicamente yo siempre he dicho que mi prototipo de chico es moreno con barba, desgreñados y bohemios y Luis no tiene ese punto. Pero claro, luego, a parte de la atracción física, lo que me gustó de él es su manera de ser."

Por su parte, a Luis le pasó un poco lo mismo que a Ana y es que ¡siempre le han gustado rubias!: "A priori me gustan las rubias y de hecho la cago siempre con las rubias, porque son con las que iba." Pese a todo, parece que el destino, si o si, ¡queria juntarlos!

Y es que ya se sabe...el amor es así, ¡totalmente imprevisible!, pues poco a poco iba surgiendo una gran complicidad entre ellos y, el feeling que existía entre Sandra y Culebra en la serie, se trasladó a la vida real y comenzaron a quedar fuera de plató para conocerse en profundidad: "No teníamos citas, al salir de grabar, muchas veces salíamos todos a tomar algo, incluso con Raúl y Esmeralda, y ahí ya estás intimando más. No ha habido cita especial..." , nos comentaba Ana.

¿Y quien no ha tenido carabinas en los inicios de una relación? Lo curioso es que Raúl Mérida, Leo en 'Los Protegidos', que interpreta al enamorado de Sandra (Ana) y Esmeralda Moya , Claudia, la novia del Culebra (Luis) se convirtieron en cómplices de su relación en la vida real. ¡Menudo intercambio de parejas!


"Nuestro primer beso fue fuera de plató"

Así, de repente y casi sin darse cuenta cayeron prendados uno del otro, pero no fue hasta al cabo de varias salidas después de los rodajes cuando se produjo el primer acercamiento físico entre ellos: el primer beso.

Ese momento tardó tanto en llegar porque los dos querían estar seguros de sus propios sentimientos, de que no era simplemente un capricho o una prolongación de su trama amorosa en 'Los Protegidos'. "Me acuerdo del primer beso jajaja ¡pero eso me lo guardo para mí! Solo os cuento que fue fuera del plató, en el exterior", nos confesó Ana súper mona.

Comenzaron entonces a salir como pareja, pero a pesar de lo ilusionados que estaban por su incipiente relación, prefirieron llevarlo en secreto de cara a todo el mundo -incluidos sus propios compañeros de rodaje-, aunque lo cierto es que se trataba de un secreto a voces...
"Hombre había algunos que se lo imaginaban, otros que se lo esperaban, algunos decían: ¡Ya decía yo que iba a pasar esto!, pero es que cuando empiezas algo así también hay muchas cosas que causan confusión, y hasta que se definen las cosas no tienes por qué decir nada.", nos comentó la simpática Ana. Y es que ya se sabe que al principio, cuando no está claro hacia dónde va la relación, es preferible ser discretos...

Sin embargo, poco duró esa discreción. Y a raíz de que la prensa se hiciera eco de su relación, Ana decidió confirmar su noviazgo en verano del 2010. "Cuando la prensa me lo preguntaba, yo decía para mí : es que ni se qué hay entre nosotros, así que para qué te voy a decir nada... Si tu eres una persona anónima, eres médico y te enrollas con una abogada, hasta que las dos personas no se sientan y hablan de lo que hay entre ellos, de si están iniciando una relación, no confirman nada y ¡y no pasa nada! Pero imagínate en nuestro caso que somos famosos cuando siempre te preguntan, miran la imagen de la serie...Hasta que los dos no vimos que queríamos tener una relación de pareja, no de rollete -porque todo empieza en el rollete- decidimos no decir nada.
Pero entonces como siempre nos estaban haciendo fotos y persiguiendo, pues llegó un punto en el que dijimos: Pues sí, ¡estamos juntos!, y que nos dejen en paz. Es que es peor intentar ocultar las cosas. No os podíamos decir nada porque tampoco sabíamos lo que había entre nosotros. Pero en el momento en el que ya sabes que tienes algo, el seguir ocultándolo es absurdo porque incita a que te sigan más", explicó Ana.

Una buena reflexión para algunos famosos de hoy en dia que se afanan en ocultar o mentir a la prensa sobre sus relaciones de pareja.
Por su parte, y aunque Luis es un poco más parco en palabras, tampoco ha rehusado nunca hablar sobre su relación amorosa con Ana y no duda en calificar de "genial" el momento que está viviendo con ella... y es que para Luis "esta guay ser pareja y trabajar juntos". El hecho de pasar tanto tiempo compartiendo escenas, para el, es un buen aliciente para la relación en pareja.

No cabe duda de que les une una gran complicidad. Y Luis está de lo más feliz, para él el amor juega un papel importante en su vida: "el amor es universal. El amor es básico" confesaba en su momento y añadía "Tienes que demostrar a tu pareja que la quieres en el dia a dia " ¡Esto es amor!

Desde que confirmaron su relación no ha sido nada verles juntos posando en photocalls de forma súper espontánea, cogidos de la mano o de la cintura. Es más, la pareja no se ha perdido ninguna presentación pública. Una de sus primeras apariciones juntos fue en la semana de la moda de Madrid a finales de Septiembre, posteriormente, también los vimos acudiendo juntos a la presentación del exitoso filme 'La red social' y recientemente aparecieron de lo más acaramelados en la presentación de la película 'Carne de Neón' , demostrando de esta manera que su amor va viento en popa. Son de los que no esconden su felicidad.
De echo, tal es la afinidad que les une, que ya conocen a sus respectivas familias. Justamente el pasado Noviembre, Luis asistió como uno más de la familia a la boda de la madre de Ana.

Pero aunque la relación va genial, mucho les ha costado dar el paso de irse a vivir juntos...El pasado Octubre, Luis afirmaba que, aunque pasaban muchas noches juntos, no tenían planeado compartir piso -también porque Ana se acababa de independizar y quería aprovechar la experiencia de vivir sola- sin embargo, y según parece, desde diciembre viven juntos en el centro de Madrid, ciudad en la que los dos trabajan. En este momento de sus vidas están felices y parecen compenetrarse a las mil maravillas en las tareas del hogar: mientras Luis es un gran cocinero a Ana le gusta fregar los platos...

La pareja, no solo se ha ganado un lugar en nuestros corazones por su absoluta naturalidad -algo que últimamente parece poco frecuente en el mundo del espectáculo-sino que les auguramos un espléndido futuro profesional. Por el momento, triunfan con sus interpretaciones en la serie que Antena 3 emite todos los domingos y Luis ya ha hecho sus pinitos en el cine con su papel del Chino en 3MSC, pero les queda mucho por hacer. Ahora toca disfrutar de la serie 'Los Protegidos' , donde esperamos que pronto consuman su amor .


Entrevista transcrita por Blog Dedicado a Ana Fernández
Fuente: Revista vale.
Fotos: Revista Vale, Agencias y Pipo Fernández.

20 comentarios:

  1. MUCHISIMAS GRACIAS POR PUBLICARLA! :D

    ResponderEliminar
  2. oooohhh ¡¡¡muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas Graciaaaas!! me encanta este blog!

    ResponderEliminar
  4. Solo era parte del tiempo esperar, y nada más.Tenía que llegar y yo lo sabia, esque el feeling que hay en plató es increible. Lo mejor esque yo he conocido a un chico que es igual que él.. Y a mi, me ENCANTAA!!! Nada chicos, que os durémucho y que seais muy felices..(L)

    ResponderEliminar
  5. luisssssssssss guapooooooooooooo¡

    ResponderEliminar
  6. luis eres el hombre de mis sueños teqierooo!:)

    ResponderEliminar
  7. k suerte tiene ana; luis es perfecto el chico de mis sueños guapiisimo!! ademas es super encantador y un actorazo!! guapos k dureis muxoo! luis tekierooo!!!

    ResponderEliminar
  8. me encanta es una pareja presiosa y espero que sigan juntos para sienpre.

    ResponderEliminar
  9. espero que siempre esten juntos
    son fantasticos

    ResponderEliminar
  10. hacen una pareja fenomenal

    ResponderEliminar
  11. hacen una pareja estupenda esperemos que el amor no se apague entre ellos dos

    ResponderEliminar
  12. hacian una pareja fenomenal, pero el amor se apago y ella ha encendido una nueva luz.

    ResponderEliminar
  13. Odio esa pareja!!!!!
    maldito luis muérete

    ResponderEliminar
  14. Pffff Adoro a Luis q envidia jajajaha
    q pena q ya no esten juntos :(( Pobre Luis, Lo Amooo

    ResponderEliminar
  15. Sois una pareja estupenda i os deseo mucha suerte en vuestra relacion.

    ResponderEliminar