miércoles, 10 de noviembre de 2010

Cumpleaños de Ana Fernandez


Hoy, 10 de Noviembre, cumple 21 años Ana Fernández , ¡Muchisimas felicidades Ana! Desde el blog te mandamos nuestros mejores deseos porque te los mereces, esperamos que pases un grandísimo día hoy , que sigas siendo la misma , ¡no cambies nunca! porque eres MUY GRANDE.

Como no podíamos dejar pasar esta oportunidad de felicitarla, ni queremos que tú la pases, te proponemos mandar a la dirección de correo de la administración del blog (charlesbroken@hotmail.es) tu felicitación para Ana, lo que desearías decirle por su cumpleaños, dibujos escaneados, montajes, TODO lo que quieras porque nosotros se lo vamos a hacer llegar en persona en forma de regalo la semana que viene.

Por último agradecer a Ana dejarnos acompañarla todo este tiempo lleno de trabajos y proyectos que esperemos que sigan igual o que vayan a más! Que cumplas muchos más, y como se suele decir...que nosotros podamos verlo :)




5 comentarios:

  1. muchisimas felicidades preciosa soy una fan de edad madurita pero me pareces una chica excepcional ojala llegues a cumplir tu sueño que es trabajar con ese director tan maravilloso que como todos tus fans sabemos es body alen un besito y chao

    ResponderEliminar
  2. muuchaas feeliicidadees guapiisima! Eres una actriz fenomenal! Sigue así ýý... SUERTE!

    Miire

    ResponderEliminar
  3. muxas felicidades Wapisimaaa !!
    porcierto estube en tu pueblo i es precioso!
    besazos !!

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana, soy Cata de Palma de Mallorca
    Acabo de llegar de clase, he estado "obsesionada" hoy, jaja, todo el día pensando en llegar a casa para poder felicitar a una de las mejores actrices del momento.
    Simplemente desearte, un día muy muy muy feliz,con todos los suyos (Aunque esto lo leas dentro de unas semanitas)
    Hace unos cuantos añitos ya, estaba haciendo zapping y apreté el botón del 4 en el mando, y por casualidad estaban echando
    Cuestión de Sexo, yo era muy, creo que bastante pequeña para ver esa serie a mi edad, obviamente mis padres no lo sabían y me acuerdo perfectamente, en una escena que salíais W.Toledo y tú, y pensé "Jo, que bien actúa esta chica" , y por mi edad, para empezar no sabía lo que era un foro, pero me hice "fan" a mi manera, hasta que hace un añito, no creo que llegue al año, pero más o menos;ví un anuncio de LP en la web de antena3 y no me lo podía creer,Ana..
    me quedé con la boca abierta casi casi,
    "Alaaaaa, la podré volver a ver!" Entonces ya si en CDS me encantaba tu trabajo, imagínate en LP que soy un pelín más mayor y sé valorarlo más.
    Y nada, desde aquí, cantarte
    Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos los "Anistas" cumpleaños feliz!
    Muchísima suerte, la misma o más de la que ha tenido hasta ahora, por favor,no cambies por Dios, esa naturalidad no la tiene todo el mundo, esa pedazo sonrisa!
    Y por supuesto, come muchísimas Pipas Tijuana, que te alegran la vida!
    Muchísimas Felicidades guapísima!
    Gracias por todo lo que nos has regalado, momentos de risa, amistades, momentos de llorera, carcajadas...
    Gracias, por ser como eres, gracias.
    Un besito muy muy muy grande, Cata!
    PD: Espero poder "felicitarte" muchos años más y seguir disfrutando de tu trabajo.

    De alguna forma, te quiere y te admira mucho, Cata.

    ResponderEliminar
  5. Tenemos todavia tiempo pa mandarle su felicitacion?

    ResponderEliminar