domingo, 14 de noviembre de 2010

Comienza "Impares"

Mañana a partir de las 14:30 podrás disfrutar de la nueva temporada de "Impares" en Neox. En esta nueva entrega podremos ver a numeroso rostros conocidos que recurren a la agencia más famosa de la tele en busca del amor.


Ana Fernández interpretará a Carolina Molinero, una adolescente con mucha imaginación, que acudirá a "Impares" en busca de su profesor Ángel Gutierrez para darle 'una pequeña sorpresa'.

7 comentarios:

  1. Hola,tengo una duda,dice el comentario de Impares,que rostros conocidos,en este caso Ana Fernandez,vienen al programa en busca del amor,pero Ana esta con Luis,¿no?

    ResponderEliminar
  2. jajajaja se refieere al personaje que interpreta xD

    ResponderEliminar
  3. Si, en efecto es el personaje que interpreta. 'Impares' no es mas que una serie y nada tiene que ver con la vida personal que tengan los actores.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Y sale en impares e impares premium?? porque he leído que en impares premium iba a interpretar a una tal Carlota.. :)

    ResponderEliminar
  5. Aparecerá en Impares, que se emite de Lunes a Viernes a las 14:30 en Neox. Su personaje entrará en escena por uno de los protagonistas de 'Impares' de esta temporada, que es el personaje de Ángel Gutierrez.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. Una pregunta,que no viene acuento en esta noticia,lo del cumpleaños de Ana Fernandez,que le podiamos hacer una felicitacion,eso ya ha llegado a ana o tenemos mas tiempo para felicitarla,porq su cumple fue el dia 10
    SALUDOS:)
    Os felicito por este blog,es genial!

    ResponderEliminar
  7. ¡Aun tenéis tiempo! La semana del cumpleaños de Ana no pudimos verla, por tanto quedaremos esta semana con ella o la siguiente, cuando sepa un día concreto lo avisaré para aquellos que aún no hayan mandado cosas.
    Desde aquí os animo que mandéis lo que queráis,han llegado montajes, dibujos fantásticos y cartas muy bonitas.
    Un saludo!! :)

    ResponderEliminar