sábado, 13 de marzo de 2010

Ana Fernández, una de las más queridas de la serie.

ana fernandez guantes

Sandra de Los Protegidos se ha ido ganando poco a poco el cariño del público con cada episodio hasta que se ha convertido en una de la más queridas de la serie junto a su “hermano” El Culebra (Luis Fernández).

Sandra es una chica joven que tiene el poder de poder controlar la electricidad. Lo único malo es que al ser tan potente de momento es incapaz de controlarlo del todo y hay muchas veces que lo utiliza sin querer muy a su pesar.

Y digo esto porque siempre que se pone nerviosa, sobretodo con el tema chicos, la luz y todas las máquinas eléctricas que estén a su alrededor empiezan a sufrir una sobrecarga y siempre acaba rompiéndose algo.

Su relación con Culebra es sin duda lo que más le gusta al espectador porque, evidentemente se atraen, pero al haberse convertido en “hermanos“, aunque sean de pega, pero hermanos al fin y al cabo, no pueden dar un paso más allá.

Aquí puedes ver una galería de fotos de Ana Fernández, Sandra en Los Protegidos.

FUENTE: SERIESBLOG

¿Cual es tu opinión acerca de Ana Fernández? Comentalo y comparte tu opinión en el blog, ¡¡Queremos saberlo!!

4 comentarios:

  1. ¡¡¡Me encanta anaaa!!!

    ResponderEliminar
  2. Nosotras creo que ya lo sabes pero.. LA ADORAMOS!! :D

    ResponderEliminar
  3. Ana, aunque tiene una particular actitud en la serie ha caido super bien, es un muy buena actriz y es guapisima, Es la mejor.

    ResponderEliminar