Ana ha sido una de las invitadas al desfile de Rosa Clará que abrió la nueva edición de La Barcelona Bridal Week. La actriz habló sobre su experiencia en la serie “Amar es para siempre” donde interpreta a Carlota –que da la casualidad de que es su segundo nombre en la vida real–, así como del momento actual que está viviendo junto al cantante de Marlon, con quien protagonizó un videoclip de alto voltaje.
-A nivel personal te habrá ido bien para desconectar, se te ve bien…
-Me alegro, intento irradiar, sobre todo cuando trabajo, mi mejor cara y mi mejor energía. Luego también tengo momentos de todo, y esos días los comparto solo con mi familia y mis amigos íntimos.
-¿Duermes tranquila?
-Siempre duermo muy bien. Nunca he tenido problemas de insomnio, soy muy dormilona y supongo que lo seré toda la vida. Jamás he tenido que tomar una pastilla para dormir. Soy capaz de dormir perfectamente trece horas seguidas, como una bestia, lo que creo que está muy bien porque hay gente que infravalora el dormir. Se piensan que pierdes tiempo de vida, pero si tú eres feliz durmiendo… ya está.
-El amor te ha vuelto a sonreír, ¿Qué te ha aportado tu chico?
-Siempre he sido muy natural, pero mis circunstancias este año han cambiado mucho, mi situación es más delicada que las personas que rompen, se separan, vuelven… Por ello prefiero mantener más silencio y más cuidado para no ofender a nadie. Todo salió de forma repentina, me dolieron bastante algunos comentarios. No me escondo de nada pero hay personas que me han hecho daño y prefiero ser más discreta.
-¿Se puede decir que estás en un momento dulce?
-Sí, la verdad es que sí. No me oculto.
-¿El sol ha vuelto a salir en tu vida?
Sí, el amor está en todas partes. Y eso es lo bonito.
-¿Te gustaría casarte de blanco?
-No lo sé, la verdad.
-¿Cómo llevas el hecho de vestir la moda de otra época?
-La ropa no me importa, lo que más me impacta es el pelo. Mi personaje lleva un maquillaje muy natural pero el pelo me impacta mucho. Me ha costado verme así, no me sentía yo misma.
-¿Cómo llevas el ritmo de trabajo?
-Es curioso porque se rueda muy deprisa y se emite muy despacio. En una serie semanal se hacen 5 o 6 secuencias y aquí se hacen el doble. Tu trabajo es ir con el texto muy bien aprendido para no retrasar el rodaje.
-Se cogen muchas tablas…
Sí, es una gran escuela que a todos los actores nos viene muy bien pasar por aquí. Y encima he tenido la suerte de pasar por la mayor serie diaria que ha habido en nuestro país. Si sigue tras once años, por algo es. Por ella han pasado actores de cine, de tele, de toda la vida. Para mí es un orgullo. Además estamos todos mezclados, desde Lola Herrera a Anabel Alonso.
-¿Has hecho buenas migas con alguno de tus compañeros?
-Tuve la pena de no compartir secuencias con Natalia Rodríguez con quien coincidimos en 'Los protegidos'. Justo nos hemos cruzado, cuando yo he llegado ella salía. Me llevo muy bien con Ana Polvorosa, además compartimos representante, tenemos trama juntas y nos reímos mucho, nos lo pasamos muy bien. Luego con Michell Carbó e Inca Martí.
Revista Diez Minutos