A pesar del poco tiempo libre que tiene, la madrileña sabe administrarlo y dividirlo entre sus amigos. Con algunos de ellos acudió la noche del jueves a la madrileña Sala La Riviera, en la que celebró la Desalia Session by Ron Barceló, un evento diferente que traerá las sensaciones y emociones que se viven año tras año en el festival Ron Barceló Desalia de Punta Cana, donde la diversión, la música y la amistad son los protagonistas.
-Ana, ¿qué celebras esta noche?
-Celebro que estoy agotada, hoy ha sido mi primer día de rodaje en Amar es para siempre y estoy cansada….
-¿Qué tal esa primera toma de contacto?
-Muy bien, otro ritmo distinto a lo que estoy acostumbrada, se nota, pero la verdad que el equipo maravilloso, técnicos, compañeros, directores…
-¿Se trabaja duro en la serie?
-Se hacen muchas más secuencias, hay que llevar texto mucho más aprendido porque no hay tanto tiempo, hay que llevar trabajo preparado de casa. Era mi primer día, nerviosa, he tenido pesadillas con el texto.
-Además estás ensayando teatro…
-Tengo el cerebro dividido por texto de teatro, de serie, madrugón y muy bien.
-Para sobrellevar tanto lío siempre importante que los compañeros de trabajo sean maravillosos…
-Super importante. He coincidido con varios compañeros de los protegidos como Javier Mora, Natalia Rodríguez que todavía no tomas con ella, pero ya nos hemos visto y nos ha dado mucha alegría vernos.
-¿Cómo es tu personaje?
-Se llama Carlota, y es curioso porque yo me llamo Ana Carlota, toda queda en casa. Es un personaje que entrará con fuerza, con carácter, no flojita, también muy tierna y ahí estamos, formándolo y creándolo.
-¿Qué es lo que más y menos te gusta de este personaje?
-Cuando tienes tiempo te relajas y cuando no, aprietas el culo y hay que hacer lo que pidan, secuencia de llorar, de reír… De lo que menos me puede gustar del personaje es que lleva pendientes y yo no llevo pendientes (risas).
-¿Hollywood es uno de tus planes?
-Hollywood, Argentina y Albacete que es muy bonito.
-¿No eres ambiciosa en ese sentido?
-Si aparece, maravilloso porque además me he puesto con el inglés y tengo muy buen oído. La ambición es intentar ser feliz, trabajar bien, disfrutar del trabajo.
-¿Ahora eres feliz?
-No me da tiempo a ser otra cosa. Tengo que agradecerlo mucho y lo agradezco todos los días aunque esté con mucho sueño.
-A la gente le gusta mucho el amor…
-Y los desamores es lo que les gusta a los espectadores.
-El amor siempre es importante en todos los aspectos porque luego se refleja en el profesional, ¿verdad?
-Supongo que sí. Creo que lo más bonito en esta vida es la salud, el amor y si tienes dinero genial.
-Tu tienes trabajo, ¿también tienes amor?
-Tengo trabajo, tengo amor, tengo salud, adoro a mi madre, a mi hermana compañera de piso, a mi perra que es a la que más quiero.
Fueente: E.P
Agencias